noticias

Jeff Beck en el BluesCazorla 2009

jeffbeck

Fue inducido el pasado día 4 al Salón de la Fama del Rock and Roll de la mano de su ex-compañero en The Yardbirds, Jimmy Page.

BluesCazorla, el festival de blues que este año se celebra durante los días 23, 24 y 25 de julio al incomparable marco de la Sierra de Cazorla ha presentado hoy su cartel para la decimoquinta edición: Jeff Beck, Robben Ford, Susan Tesdechi, Lurrie Bell, Billy Boy Arnold o Billy Branch, junto a bandas nacionales como Troublesmakers -el último proyecto blusero de “Lichis”- (La Cabra Mecánica), Txus y José Bluesfingers, Travellin Brothers, The Funk on Me o BB & The Blues Shacks.

Dichas bandas actuarán en varios escenarios distintos: el principal, ubicado en la Plaza de toros o escenario Cruzcampo, el de mañana en formato acústico ubicado en Plaza de Santa María (Gambrinus). Las bandas nacionales tendrán su punto de encuentro en el escenario Jaén Paraíso Interior (auditorio), y como siempre las jornadas didácticas, (escenario IAJ) en el teatro de la Merced.

Precisamente el pasado día 4 de abril Jeff Beck era inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll por su ex-compañero de fatigas Jimmy Page, por toda su carrera en solitario.

Los abonos para el BluesCazorla 2009 se pueden conseguir desde hoy mismo en Ticketmaster, FNAC, Carrefour y puntos de venta habituales con una oferta de lanzamiento de tan sólo 55€ hasta el próximo 14 de mayo.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba