Muse adelanta tres días su actuación en Barcelona

Santi Hurtado | 9 Noviembre 2009  

muse

Actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de noviembre, y no el 27 como estaba previsto.

La razón es que entre el 4 y 6 de diciembre el recinto acoge la final de la Copa Davis de tenis, por lo que estará inhabilitado durante varios días antes, según informaron a Europa Press fuentes de la promotora Live Nation.

Esta cita ya se había cambiado previamente, porque la rapidez con que se agotaron las entradas hizo que se cambiara el Pavelló Olímpic de Badalona, ubicación original, por el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el 19 de noviembre la promotora devolverá el importe íntegro de las entradas a todos aquellos a quienes la nueva fecha no les vaya bien. Para los que no tengan inconvenientes, las entradas adquiridas servirán para la nueva fecha.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Live
  • Technorati
  • StumbleUpon
  • Digg
  • Tumblr
  • Wikio
  • Print
  • email
  • BarraPunto
  • Twitter

Otros Artículos

Comments

One Response to “Muse adelanta tres días su actuación en Barcelona”

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de noviembre, y no el 27 como estaba previsto. La razón es que entre el 4 y 6 de diciembre el recinto acoge la final de la Copa Davis de tenis, por lo que estará inhabilitado…..



Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!