noticias

Mudhoney nos visitan en septiembre

Los estadounidenses llevarán su directo el 17 de septiembre a Barcelona (Wolf), el 18 a Benidorm (Visor Fest), el 19 en Sevilla (Monkey Day) y el 20 a Madrid (Cool).

Fundados en 1980, han publicado una decena de álbumes y media docena de EPs, siendo una muestra de su longevidad (y de su frescura) que tanto el disco que publicaron en 1992, Piece Of Cake, como el que sacaron en 2013, Vanishing Point, llegaron al número 9 de la lista del Billboard estadounidense en su apartado Top Heatseekers, destinado a destacar las ventas tanto de artistas nuevos como de aquellos en desarrollo. Su último LP de estudio es Digital Garbage, de septiembre de 2018, y su último EP, Morning In America, de septiembre de 2019.

Las entradas para BarcelonaBenidorm y Madrid se pondrán a la venta mañana 14 de febrero a las 10 horas. Las de Sevilla, el lunes 17 de febrero. Esta gira es una coproducción entre Houston Party y Ground Control. El grupo madrileño Los Chicos será el encargado de ejercer de telonero en Barcelona, Sevilla y Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba