noticias

Mudhoney anuncian gira en septiembre de 2022

Reeditan Every Good Boy Deserves Fudge por su 30º aniversario

Mudhoney

La banda estadounidense Mudhoney nos visitará en septiembre de 2022, pasando por cuatro ciudades: el 15 septiembre, Barcelona (Razzmatazz); el 16, Benidorm (Visor Fest); el 17, Sevilla, (Alhambra Monkey Weekend); y el 18, Madrid (Mon Live). Será una gira en la que repasarán toda su carrera, con la intención de hacerlo desde un prisma sonoro muy agresivo y punk.

Las entradas ya adquiridas para sus conciertos de Barcelona y Madrid de su aplazado tour de septiembre de 2021 siguen siendo válidas para las actuaciones que darán en ambas ciudades el próximo año.

En relación a la reedición de su emblemático segundo disco, Every Good Boy Deserves Fudge (1991), que mañana 23 de julio verá la luz en una edición deluxe remasterizada con motivo de su 30º aniversario (en el sello Sub Pop, distribuido en España por PopStock!), cabe apuntar que fue el álbum que revitalizó a la banda y les señaló su futuro. Esta nueva edición incluye la obra original al completo, más un LP extra con quince temas y un CD con material adicional, en el que se encuentran siete canciones nunca antes publicadas. Keith Cameron, periodista de la revista ‘Mojo’ y biógrafo de Mudhoney (escribió Mudhoney: The Sound And The Fury From Seattle”), se ha hecho cargo de los textos del libreto, en el que también hay nuevas imágenes de portada, fotos de archivo del grupo y un póster. La primera tirada será impresa en color.

MUDHONEY

15 SEPT – Barcelona – Razzmatazz 
16 SEPT – Benidorm – Visor Fest  
17 SEPT – Sevilla – Alhambra Monkey Day   
18 SEPT – Madrid – Mon Live    

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar