Cine, Tv y Teatro

Movistar+ Xtra estrenará David Bowie, los últimos cinco años

bowie

El próximo 10 de enero, Movistar+ Xtra estrenará un documental en homenaje que contará al detalle “los últimos años del mito a través de imágenes de archivo y entrevistas que nunca han visto la luz”.

“David Bowie, los últimos cinco años” estará centrado en los últimos tres grandes proyectos del artista: el éxito de ventas The Next Day (2013); su último álbum Blackstar (2016), y el musical Lazarus, basado en el tema que abrió su último trabajo y que muchos críticos vieron premonitorio de su final.

Francis Whately dice: “Siempre he esperado que haría otra película sobre Bowie, ya que sólo pudimos arañar la superficie en la primera película, pero no esperaba que fuera pronto. Sin embargo, mirar la creatividad extraordinaria de Bowie durante los últimos cinco años de su vida me ha permitido volver a examinar el trabajo de su vida y ir más allá de la visión simplista de que su carrera se basaba simplemente en el cambio – Bowie el camaleón … ‘ Etc. En su lugar, quisiera mostrar cómo los cambios eran a menudo superficiales, pero los temas centrales en su trabajo eran totalmente consistentes – Alienación, Mortalidad y Fama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba