noticias

Morrissey, a punto de agotar entradas en Madrid y Barcelona

Morrisey Lisboa

De nuevo de actualidad tras revelar que fue tratado por una grave enfermedad. “No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”, aseguró.

El pasado lunes abría en Lisboa su gira europea 2014, como ya comentamos en su momento. En su entrevista en El Mundo ha dejado caer que está recibiendo tratamiento contra el cáncer y que esa ha sido la razón por la que tuvo que cancelar varias presentaciones en los últimos 18 meses.

El músico inglés llega a Madrid y Barcelona, para actuar el 9 de octubre en el BarclayCard Arena y el día 10 en el Sant Jordi Club, con unos 30 conciertos más previstos por toda Europa, y con la última fecha en Grecia en el mes de diciembre.

La actuación de Madrid se producirá seis años después de su última visita, mientras que en Barcelona será la primera vez desde que empezó su carrera como solista después del fin de The Smiths. En su concierto podrás escuchar gran parte de las canciones de su último álbum, World peace is none of your business. pero también de su carrera en solitario, así como sus grandes éxitos con los Smiths, como The Queen Is Dead o Hand in glove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba