Jueves , 17 de Agosto de 2017
Home > noticias > Mono cerrarán el miércoles el mes del post-rock en Barcelona

Mono cerrarán el miércoles el mes del post-rock en Barcelona

Los amantes del post-rock instrumental de Barcelona estamos de suerte: la semana pasada nos atiborramos a guitarrazos en el Aloud Music Festival, ayer disfrutamos, después de muchos años, del mejor Sigur Rós en directo, que además supera ampliamente las estrecheces de la etiqueta, y el próximo miércoles tendremos la excepcional oportunidad de ver en La[2] de Apolo a los japoneses Mono, una de las propuestas más especiales y admiradas del panorama internacional del género: un grupo de culto imprescindible.

El cuarteto de Tokyo, compuesto por Takaakira Goto, Hideki Suematsu (Yoda), Tamaki Kunishi y Yasunori Takada, viene a presentar el que es su sexto álbum de estudio, For My Parents (Temporary Residence Limited, 2012): un Cd que marca, probablemente su punto más álgido de unión de los esquemas del post-rock instrumental con una morfología melódica cada vez más clasicista. Los japoneses siempre han sido maestros en el control de la temperatura natural de sus progresiones, pasando del frío al calor con la soltura propia de quien maneja los elementos a su antojo.

La promotora catalana To Be Confirmed organiza este concierto como parte de una minigira española que les llevará también a Madrid y Bilbao, el 21 y el 25 respectivamente. Y cerraremos así el mes del post-rock instrumental en Barcelona.

20 de Febrero: Barcelona, sala La [2] de Apolo (+ Dirk Serries Microphonics).

21 de Febrero: Madrid, sala Joy Eslava (+ Dirk Serries Microphonics).

25 de Febrero: Bilbao, Kafé Antzokia.

También te puede interesar...

The Meyerowitz Stories es lo nuevo de Noah Baumbach

Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson protagonizan …

El verano al día

Te ponemos al día con las novedades que vayan surgiendo cada semana durante todo el …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *