noticias

Monkey Week SON Estrella Galicia suma más nombres a su cartel

La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, a celebrar del 20 al 23 de noviembre de nuevo en la ciudad de Sevilla, sigue sumando nuevos artistas a su ya abultado cartel.

En esta ocasión 15 nombres se añaden a la programación: Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet, y St Woods.

Monkey Week SON Estrella Galicia había anunciado hasta la fecha más de 100 artistas participantes en sus conciertos y showcases, incluyendo algunos de los artistas más candentes en la escena nacional actual como Carolina Durante, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Neuman y Cariño, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata.

Además, la undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia contará un año más con las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, una programación que volverá a desarrollarse entre las paredes del fantástico Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n), un antiguo palacio almohade y también convento de clarisas en su día, reconvertido hoy en epicentro de la actividad profesional del festival. El Espacio Santa Clara acogerá desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 toda una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, mini showcases…- que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

Esta nueva edición de Eventbrite Monkey Brain ofrecerá un amplio abanico de actividades transversales enfocadas al sector profesional, haciendo especial hincapié en temáticas de rotunda actualidad. Entre ellas, la importancia de las nuevas plataformas audiovisuales como fuente de negocio gracias a la sincronización; los retos de la industria musical ante el cambio climático; los diferentes modelos de financiación de proyectos musicales a nivel nacional y en el ámbito europeo; la influencia decisiva del big data en el consumo cultural; la supervivencia del artista en plena jungla digital; o la posibilidad o no de una escena musical paneuropea.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar