noticias

Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su 12ª edición

Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su 12ª edición con una programación que podrá disfrutarse en streaming del 17 al 22 de noviembre y que, aunque ofrecerá contenidos online en su mayor parte, también contará con conciertos en directo y con público desde el Teatro Alameda de Sevilla.

Será a través de Monkey Week TV, un programa de televisión online que podremos disfrutar desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de noviembre, y que ofrecerá contenidos a tutiplén desde su set, ubicado en el Teatro Alameda de Sevilla.

Porque este Monkey Week SON Estrella Galicia volverá a contar con el ya habitual e indispensable encuentro profesional para la industria musical nacional e internacional. Evidentemente, y dadas las restricciones y normativas actuales, se ha optado por trasladar dicho encuentro al mundo virtual. Así, durante seis días Monkey Week PRO ofrecerá a todos los acreditados la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y entrevistas con destacadas personalidades del sector, poniendo sobre la mesa un año más debates a cada cual más interesante y necesario. Asimismo, y aunque no podamos estrechar nuestras manos en el Espacio Santa Clara de Sevilla, ese maravilloso espacio que alberga desde hace cinco años las jornadas profesionales del festival, este Monkey Week PRO online también permitirá a los acreditados mantener reuniones y speed meetings con otros profesionales de toda Europa y Latinoamérica.

Además de esta programación dedicada estrictamente a los profesionales del sector, esta edición tan singular de Monkey Week SON Estrella Galicia también ofrecerá toda una serie de contenidos en abierto, que cualquiera podrá disfrutar de lo lindo a golpe de click ¡y totalmente gratis! Hablamos, cómo no, de los habituales showcases, una auténtica radiografía de la escena independiente más rabiosamente actual y que, también del 17 al 22 de noviembre, podremos ver, oír y bailar a través de Monkey Week TV. Más de treinta artistas nacionales e internacionales participarán en el Circuito de Showcases, que este año se traslada de los tradicionales escenarios por toda la ciudad a vuestras pantallas, y que se unirán a otra serie de contenidos creados específicamente para tan especial ocasión.

Además, cada noche y en el propio Teatro Alameda que ya ejerce de plató televisivo, contaremos con diferentes conciertos de una decena de artistas cuyos nombres, como ocurre con la programación de los showcases, ser desvelarán a partir de la próxima semana. Estos conciertos sí permitirán público presencial, en un aforo reducido según normativa vigente, y se emitirán también en streaming. La organización te ofrece la posibilidad de unirte a la Comunidad Monkey con tan solo rellenar el formulario online que encontrarás en la web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba