noticias

Monkey Week 2020 anuncia su traslado íntegro al formato online

La 12ª edición de Monkey Week SON Estrella Galicia podrá seguirse finalmente solo a través de la red: desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de noviembre con una programación diaria y gratuita, de 17.00 a 1.00 de la madrugada.

Debido a las restricciones actuales, los conciertos previstos en el Teatro Alameda de Sevilla pasarán a celebrarse en el plató de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, sin público pero retransmitidos en streaming. Las entradas adquiridas hasta el momento serán devueltas de manera automática a través de la plataforma oficial de compra Dice.

Monkey Week TV ofrecerá por tanto toda la programación de esta singular edición a través de Youtube, Twitch y la propia web del festival, en una iniciativa responsable y acorde con los tiempos actuales pero repleta de música y diversión. Los nacionales Biela + Rococó, Eva McBel, Hogar, Irenegarry, Joaquín Pascual, Las Dianas, María Blaya, Sofía Comas, y Valdivia; los colombianos Babelgam y Los Yoryis, los polacos Javva, los mexicanos Valgur y María Daniela y Su Sonido Lasser, las francesas Laure Briard y Michelle Blades, los chilenos The Versions, los suecos The Exorcist GBG y los ecuatorianos Tripulación de Osos son los últimos 20 artistas en sumarse a un cartel tan nutrido como ecléctico.

Adiós Amores, Ama Befana, balans, Branquias Johnson, Bronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Chupa Cabra, Colectivo Da Silva, Dani, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Ghouljaboy, Habitar La Mar, Isabel Do Diego, Karpov Not Kasparov, La Buena Nueva, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lorena Álvarez, Los Hermanos Dalton, Los Jaguares de la Bahía, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Maria Rodés, Market, Moura, Mourn, Mundo Prestigio, Palo Alto, Papaya Club, Plágaros, Raúl Cantizano + Los Voluble: Zona Acordonada, rebe, Red Passenger, RomeroMartín, Rosario La Tremendita, Shekuza, shishi, Sketches On Duality, Space Surimi, Vera Fauna, Verde Prato, Zulu Zulu y el espectáculo especial “Cruzando el charco: Cantes de ida y vuelta” con las actuaciones de Álvaro Romero (RomeroMartín) & Bronquio; la mencionada Rosario La Tremendita & Mopa; y Dandy Piranha (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) & Sebastián Orellana (La BIG Rabia), componen junto a los recién llegados el  line up de esta edición 100% digital.

El festival también mantiene su apuesta por los contenidos estrictamente destinados a profesionales a través de Monkey Week PRO, su programación de conferencias, talleres, debates y demás actividades que podrán seguirse también de manera online del 17 al 22 de noviembre, previo registro como profesional a través de la web del festival. Muy pronto se dará a conocer esta programación al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba