noticias

Monkey Week 2009

monkey

La primera edición de este nuevo festival tendrá lugar en el Puerto de Santa María del 9 al 12 de Octubre.

La Monkey Week nace de la idea del productor Paco Loco y de los músicos Enrique Bunbury y Gary Louris de desarrollar en el Sur de España un festival de música independiente capaz de aunar lo mejor de la escena actual y convertirse en una cita anual entre artistas, profesionales y público.

La intención de los organizadores es que ”durante cuatro días el Puerto de Santa María se convierta en una ciudad de rock“, como anunció ayer Bunbury en la rueda de prensa de presentación.

Monkey Week es un encuentro multidisciplinar, estructurado alrededor de la música, y dirigido tanto a público general como a profesionales de la industria. Nace con la intención de establecer una cita anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Será a la vez un escaparate internacional para los nuevos valores y una radiografía de la escena musical contemporánea gracias a la presencia de valores ya consolidados. MW también dedicará tiempo y espacio a talleres, conferencias y clases maestras, convirtiéndose por tanto en hervidero de conocimientos, aprendizaje para los jóvenes artistas y en experiencia docente de primer orden.

ARTISTAS CONFIRMADOS
Jim Jones Review (GB) Dinki Timone Combo (ES) The A-Bones (EEUU) Wire (GB) Alondra Bentley (ES) Nacho vegas (ES) Ledatres (ES) Paco Loco Trio (ES) Little Cobras (ES) Cápsula (ARG- ESP) Rododendro (ES) Los Granadians del Espacio Exterior (ES)

Web Oficial

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba