noticias

FIB 2011: a la venta los abonos

FIB

El festival castellonense pone a la venta las primeras entradas para su próxima edición.

La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha puesto a la venta 5.000 abonos de cuatro días para la XVII edición del festival a 145 euros, un precio que se mantendrá hasta el próximo 21 de noviembre o, en su defecto, hasta que se agoten los tickets, que incluyen el derecho a la utilización de la zona de acampada gratuita desde el lunes 11 hasta el lunes 18 de julio.

El FIB 2011 se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón) durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio y la organización ya ha puesto a la venta un cupo restringido de pases a un precio especial, según aparece publicado en su página web. Próximamente, se ampliará el listado de puntos de venta oficiales y la oferta de modalidades de entradas para el festival.

En este sentido, la organización recuerda la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales, entre los que se encuentra la página www.fiberfib.com, para evitar eventuales estafas.

Los tipos de tickets se resumen en la entrada de día, que da derecho al acceso a la zona de conciertos durante una jornada y no incluye la posibilidad de acampada en la zona gratuita; el abono de dos días, que permite acceder al recinto dos días y da derecho a acceder a la zona de acampada desde las 10.00 horas del primer día hasta las 19.00 horas del siguiente, y el abono de tres días, que permite el acceso a la zona de conciertos durante el viernes, sábado y domingo, así como a la zona de acampada entre el 11 y el 18 de julio de 2011.

Por último, el abono de cuatro días permite el acceso al recinto entre el jueves y el domingo y a la de acampada entre el 11 y el 18 de julio de 2011, mientras que el pase VIP contempla estos mismos derechos y otorga otra serie de privilegios, como un pack informativo y un programa de mano. Asimismo, la compra de la entrada ‘VillaCamp’ únicamente dará derecho al uso y disfrute de dicha zona de acampada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba