noticias

MIMED 2009

mimed

La nueva edición del festival tendrá lugar este año los días 16 y 17 de octubre en el Pavelló Municipal El Quint (Mislata).

El festival incluirá la actuaciones de veteranos como Los Planetas, Josele Santiago, Albert Pla y recién llegados como Tortel , nuevo proyecto de Joaquín Pascual con Jorge Pérez de Ciudadano, o Napoleón Solo(un nuevo proyecto en el que colaboran Fino Oyonarte y Eric Jiménez).

VIERNES 16 de OCTUBRE

Los Planetas
Maderita
Napoleón Solo
Josele Santiago
Primeros Auxilios
Dj Dr. Volcán

SÁBADO 17 de OCTUBRE

Albert Pla
Albertucho
Tórtel
Fernando Alfaro
Sexy Circus
Dj Toxicosmos

Tags

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Seamos políticamente correctos: 22´50 euros de entrada, el orden de los grupos tal y como aparecían en la entrada no eran los correctos -tórtel y luego alfaro- … pero sobre sobre sobre todo, lo más lamentable en un concierto es que la Organización no cumpla con sus responsabilidades y la caguen -literalmente- en EL SONIDO. En un concierto, por dios, falla el sonido y no es un concierto. Pérmitanme ahora ser políticamente incorrecta: no sólo ha sido un robo, también una mierda. Saludos … y perdón por los improperios.
    Lo traigo calentito.

    1. Cada uno tiene su opinión, para mí Fernando Alfaro con 30 minutos hubiera sido suficiente. Una cosa es que a tí te gusten sus canciones y te de igual en acústico que a capella, pero para organizar un evento no se puede atender a gustos individuales. Yo iba con mis amigos y a los 20 minutos de Alfaro nos salimos a echar cañas, porque puede ser muy bueno y muy conocido, pero a nosotros personalmente no nos gusta, y ayer especialmente nos aburrió por lo monótona de la fórmula. Hay que tener en cuenta que es un festival, y la oferta es para todos.

  3. va por ti, Gran Albert Plá: como siempre, fantástico, inenarrable. Gracias por dar tanto. Es un enorme placer que se repite en cada concierto. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close