noticias

Coldplay actuará de nuevo en Barcelona


Mientras el grupo británico se defiende de las acusaciones de plagio, confirma su actuación el 4 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona.

“Si existen parecidos en nuestras dos piezas de música, se debió a una coincidencia, y estamos tan sorprendidos como él”, señala en un comunicado la banda. “Joe Satriani es un músico estupendo, pero no escribió ni influenció la canción ‘Viva la vida’. Le pedimos respetuosamente aceptar nuestras garantías sobre este punto y le deseamos buena suerte en sus futuros emprendimientos”.

La banda británica actuará el 4 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona, cuyas entradas entrarán a la venta el 17 de diciembre, según informó a Europa Press la promotora.

Esta será la tercera vez que presenten Viva la vida en concierto a Barcelona, después del ‘show’ del 17 de junio en el Espacio Movistar de Barcelona y el concierto del 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de diciembre por Servicaixa, TickTackTicket, El Corte Inglés y la web ‘livenation.es’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba