noticias

Michael Kiwanuka regresa con Love and Hate

Michael Kiwanuka

Actuará en Madrid, en el festival Mad Cool, el viernes 17 de junio.

Cuatros años desde que Michael Kiwanuka publicara su álbum debut Coming Home. Cuatro años desde que se convirtiera en “el nuevo Otis Redding” o “Bull Withers”. La espera ha sido dura pero ha merecido la pena porque el artista británico regresa con Love & Hate, grabado entre L.A. y Londres y producido por el ganador de un Grammy Brian Joseph Burton aka Danger Mouse, junto con el jovencísimo productor inglés Inflo. El silencio de Kiwanuka llega a su fin: el 27 de mayo Love & Hate sale a la venta. 

El propio Michael Kiwanuka se pronuncia al respecto: «Siempre he querido hacer un disco que se sintiera y sonara como éste. Y trabajar con profesionales tan buenos como Danger Mouse e Inflo realmente me ayudó a encontrar lo que estaba buscando. Espero que esto sea sólo el comienzo y que quede mucha más música por venir».

Por su parte Danger Mouse declara: «Llevaba tiempo esperando trabajar con Michael. Hicimos una canción y sentí que debíamos seguir adelante. Yo ya sabía que tenía una gran voz, pero su guitarra en este disco ha sido muy importante. Inflo fue la última pieza pero a la vez muy importante porque realmente mantiene todo en marcha. Lo cierto es que todos sentimos que hemos hecho un álbum importante»

Honesto, ambicioso y descarado; así es el resurgir de Kiwanuka después de su prometedor primer álbum. Afianzando lo conseguido y demostrando que lo suyo es talento de cosecha propia y que como tal, no hace más que ir hacia arriba.

Ya disponible el primer single de Love & Hate: Watch Black Man In A White World. Videoclip realizado por Hiro Murai.

Love & Hate Tracklisting: Cold Little Heart / Black Man In A White World / Falling / Place I Belong / Love & Hate / One More Night / I’ll Never Love / Rule The World / Father’s Child / The Final Frame.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close