noticias

Micah P. Hinson actuará en agosto en Madrid

El estadounidense  actuará el 25 de agosto en Madrid. Será en Abre Madrid, el nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid), que albergará un ciclo de conciertos, cine, espectáculos diversos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre.

Con una primera parte de su vida dedicada al lado salvaje y una segunda centrada en la redención, Micah es alguien cuyas catárticas canciones, moldeadas a partir de la herencia del folk-rock clásico y del trovador de americana solitario y herido, radiografían la angustia de su generación, pero llevándola a un terreno de calma. Desde su debut en 2004 ha publicado once discos, el último de ellos Micah P. Hinson And The Musicians Of The Apocalypse (2018).

La actuación se enmarca dentro del nuevo ciclo de conciertos, monólogos, teatro y cine que se celebrarán en la capital con el título de Abre Madrid! y  que incluye, entre otras, actuaciones como Los Secretos (7,8 y 9 julio), Manel (14 de julio) o Xoel López (16 de julio)

La organización comunica que habrá dos escenarios, con un aforo máximo de ochocientas personas, y que el recinto cumplirá las distancias de seguridad e higiene a que obliga el coronavirus.

Martes 25 agosto – Madrid – IFEMA (Abre Madrid)  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba