Lunes , 21 de Agosto de 2017
Home > cine & tv > Mi villano favorito: primeras impresiones

Mi villano favorito: primeras impresiones

Mi villano favorito

Se estrena en EEUU Gru mi villano favorito, aunque nosotros tendremos que esperar para verla al 8 de octubre.

El film está producido por Chris Meledandri (Ice Age & Ice Age 2), John Cohen, Janet Healy para Universal Pictures, y dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin (este es el segundo largometraje que ambos dirigen), el film cuenta con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, DESPICABLE ME.

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Entertainment Weekly le otorga una nota de sobresaliente y señala que “otro film en 3-d que demuestra que las historias de dibujos enfocados a los más jóvenes es el último y mejor refugio del  cine más excitante de este duro y caluroso verano.”  Nosotros sin embargo tendremos que esperar hasta octubre puesto que el estreno se ha retrasado, aunque estaba previsto para el día 13 de julio. The Hollywood Reporter con un notable apunta que “Despicable -su título en inglés- no está a la altura de las mejores películas de Pixar. Sin embargo, es divertida, inteligente y amorosamente animada con personajes memorables”

 

También te puede interesar...

Big Eyes: primeras impresiones

El 25 de diciembre se estrena la nueva cinta de Tim Burton, que narra la …

Birdman: primeras impresiones

La película con más nominaciones a los Globos de Oro en 2015 se estrenará entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *