noticias

MGMT al SOS 4.8

SOS2011

Steve Aoki, Triángulo de Amor Bizarro y The Zombie Kids también se suman al cartel de la cuarta edición del Festival.

Tal como ya se anunció, este año SOS 4.8 se lanza a la pista de baile no solo en los escenarios, sino en todas sus actividades lúdicas y reflexivas de la cultura dance. Así pues, a las primeras confirmaciones se unen cuatro nuevas propuestas: MGMT, Steve Aoki, Triángulo de Amor Bizarro y The Zombie Kids, para seguir dando forma a un cartel de propuestas artísticas que inciden en distintos aspectos del movimiento dance, y en donde el indie vuelve a ser la nota predominante.

MGMT vuelven a los escenarios para presentar, en su único concierto en España en 2011, su nuevo disco Congratulations un disco en que los americanos dan una vuelta de tuerca más a su música para demostrar que son una de las mejores bandas de su generación. Congratulations llega tras Orular Spectacular que los aupó al reinado del synth-pop-psicodélico gracias a canciones que han marcado a toda una generación como Kids o Time to Pretend.

Los directos de Steve Aoki (creador del sello de otra de las bandas ya confirmadas para SOS 4.8: The Bloody Beetroots Death Crew 77), The Zombie Kids y Tríangulo de Amor Bizarro son otras de las confirmaciones para SOS 4.8, que aun tiene nombres que añadir a un cartel compuesto a día de hoy por:

!!!, Arizona Baby, Crookers, DIM MAK presenta Steve Aoki , DIM MAK presenta The Bloody Beetroots Death Crew77, Everything Everything, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Mgmt, Mujeres, Standstill, Suede, The Zombie Kids, Trentemøller, Triángulo de Amor Bizarro, Two Door Cinema Club, Varry Brava, We Have Band, White Lies y Yann Tiersen

El Festival también aprovecha para anunciar que está ultimando el cartel completo del festival, así como los djs -que como cada año contará con una amplia presencia local- que se encargarán de poner patas arriba el SOS CLUB.

Te recordamos que el SOS se celebrará el 6 y 7 de mayo en el Recinto Ferial de la Fica de Murcia. Para más información puedes visitar la web del Festival.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba