noticias

Metronomy encabeza las nuevas confirmaciones de Tomavistas 2023

The Vaccines, Ladytron, La Femme, Allah-Las, La Bien Querida, Depresión Sonora, Perro, dani, Queralt Lahoz y Parquesvr completan esta segunda tanda de nombres que se suman al cartel del festival madrileño.

El cartel de Tomavistas 2023 va tomando forma. Si hace unos meses nos desvelaban un once inicial protagonizado al completo por el mejor talento nacional, ahora nos regalan nuevas confirmaciones con grandes sorpresas internacionales.

MetronomyThe VaccinesLadytronLa Femme Allah-Las se unen a la séptima edición del festival madrileño, junto a La Bien Querida, Depresión SonoraPerrodaniQueralt Lahoz y Parquesvr.

Una increíble segunda tanda de nombres que se suman a los ya anunciados La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta.

Todos ellos, y muchos más aún por revelar, se darán cita en el parque Enrique Tierno Galván los días 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música.

Este 2023 el festival madrileño vuelve en toda su esencia para llenar de música uno de los pulmones verdes de la capital, en un espacio idílico, rodeado de naturaleza, cómodo y accesible para todos los públicos. Los abonos ya están a la venta en su web.

Tomavistas cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo; Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición; y la Comunidad de Madrid, que comparte con el festival #ElMejorEstiloDeVidaDelMundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba