noticias

Metallica anuncia su regreso a nuestro país

The Black Album suma su 500 semana no consecutiva en la lista Billboard 200

Metallica acaba de confirmar su vuelta a Europa, esta vez para protagonizar del 1 de mayo al 25 agosto una espectacular gira de estadios abiertos y parques.

La gira realizará 2 únicas paradas en nuestro país: 3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys).

Las nuevas fechas son las primeras desde su tour de recintos cerrados, que contó con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid y uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con todas sus entradas agotadas en horas. La venta general de entradas para estos nuevos conciertos empezará aquí el viernes 28 de septiembre a las 10:00.

Por otro lado, el álbum homónimo de Metallica de 1991 (a menudo conocido como The Black Album, debido a su portada) ha alcanzado su 500ª semana no consecutiva en la lista Billboard 200.  Entre todos los álbumes, desde que la lista comenzó a publicarse semanalmente en 1956, The Dark Side of the Moon de Pink Floyd ostenta el récord de más semanas en la lista: 937. Le siguen Bob Marley & The Wailers con Legend (539), Journey con sus Greatest Hits (539) y Metallica (500).

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close