Cine, Tv y Teatro

Regresión, el título de la nueva de Amenábar

Regresion

La nueva cinta del oscarizado director español se estrenará en otoño.

Ethan Hawke (candidato al Globo de Oro por ‘Boyhood’, y nominado al Oscar por ‘Training Day’ y ‘Antes del atardecer’) y Emma Watson (‘Noé’, ‘Harry Potter’) protagonizan ‘Regresión’, un thriller psicológico en el que también intervienen David Thewlis (‘La teoría del todo’, ‘Harry Potter’), David Dencik (‘El topo’, ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’), Lothaire Bluteau (‘Los Tudor’), Dale Dickey (‘Winter´s Bone’, ‘True Blood’) o Devon Bostick (‘El diario de Greg’).

‘Regresión’, con guión de Alejandro Amenábar, es una coproducción hispano-canadiense que se ha rodado íntegramente en Toronto, producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful) para MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

En el equipo técnico destacan la diseñadora de producción Carol Spier (‘Pacific Rim’, ‘Promesas del este’), el director de fotografía Daniel Aranyó (‘Los últimos días’), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (‘Los Otros’, ‘Magia a la luz de la luna’) y el compositor Roque Baños (‘In the Heart of the Sea’, ‘El niño’).

La acción se desarrolla hace un cuarto de siglo en Minnesota. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba