noticias

Más reuniones para el 2009

Sigue la fiebre entre las viejas y no tan viejas glorias por volver a pisar los escenarios, y, en algunos casos, los estudios de grabación.

Los que más recientemente han anunciado su reunión han sido The Specials, banda británica y pionera de ska, la más destacada en los años ochenta junto a Madness, que han anunciado una nueva gira en primavera por el Reino Unido.

También dimos cuenta de la reunión de The Faces, esta vez con Ron Wood y Rod Stewart, lo que ha disparado los rumores sobre la marcha de Wood de los Stones. También Ronnie Wood ha confirmado que la banda está preparada para una gira y que será Flea, el bajista de los californianos Red Hot Chili Peppers, el que sustituirá a Ronnie Lane, que murió en 1997.

La banda de rock de Chicago de finales de los ochenta, The Jesus Lizard también han anunciado su reunión, así como el grupo de New Wave liderado por Midge Ure Ultravox. Damon Albarn ha insinuado que Blur regresará el próximo año e incluso ya se habla de la vuelta a los escenarios de los Faith No More.

Por otro lado, Ray Davies asegura que está escribiendo nueva canciones para The Kinks, aunque aún no ha confirmado la alineación final de la banda, dado que su hermano no parecía muy convencido.

Así mismo el promotor de conciertos Rob Hallett ha dejado escapar la noticia, sin citar nombres, de que otra gran banda legendaria de los años setenta se va a reunir para una gira durante el 2009 junto a Black Sabbath, Deep Purple, ELO y Mott The Hoople.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close