noticias

Más nombres para el Salón de la Fama del Rock and Roll

Jeff Beck, Metallica, Bobby Womack o Run-DMC, entre los nuevos miembros del Salón de la Fama.

El guitarrista Jeff Beck, la banda de heavy metal Metallica y Little Anthony & the Imperials ingresarán al Salón de la Fama del Rock and Roll. El cantante, compositor y músico Bobby Womack, el grupo hip hop Run-D.M.C., la cantante country Wanda Jackson, los músicos Spooner Oldham, D.J. Fontana y Bill Black, completan la lista de los ingresos del 2009.

Los elegidos para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame con sede en Cleveland (Ohio) han sido elegidos por más de 600 votantes de la Rock and Roll Hall of Fame Fundation entre una lista de artistas que publicaron su primer disco hace 25 años.

La ceremonia de ingreso está preparada para el 4 de abril en Cleveland, Ohio, donde están ubicados el salón de la fama y el museo.

Jeff Beck, un virtuoso de la guitarra, tocó junto al grupo The Yardbirds y también integró el conjunto The Jeff Beck Group en la década de 1960. Little Anthony & the Imperials, que comenzaron su carrera como cantantes en la década de 1950, son conocidos por temas como Tears on my Pillow y Goin’ Out of My Head.

En los próximos días dedicaremos la sección Recomendaciones a Bobby Womack.

Etiquetas

Un comentario

  1. Bien por Metallica y Jeff Beck, sobre todo Jeff que está hace un buen rato pariendo música. La inclusión de Metallica es muy merecida por su trabajo en los 80´s principalmente y por su influencia innegable. Me preocupa sin embargo la ausencia de Genesis, Yes, Judas Priest, The Cure, Aerosmith, Kiss, y otros; qué no es evidente también la importancia e influencia de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Cerrar