noticias

Low cancela su gira por nuestro país

La formación de Minessota publicó en septiembre del pasado año su primer álbum en tres años, su decimotercer disco, con el título de HEY WHAT (Sub Pop).

Sus actuaciones, prevista para principios de madrid en Castelló, Madrid y Barcelona, acaban de suspenderse por motivos de salud de Mimi Parker, la batería y mitad del grupo. Tal y como ha informado el propio Alan Sparhawk, líder de la banda, «esperábamos que ella estuviera lo suficientemente recuperada como para hacer la gira por Reino Unido y Europa que teníamos planeada para noviembre, pero está claro que debemos quedarnos en casa y continuar con el tratamiento y la atención médica». La formación ha agradecido en un comunicado a sus fans su comprensión, así como las palabras de aliento hacia Mimi Parker, ahora mismo en un tratamiento por un cáncer de ovario.

Desde aquí también deseamos una pronta recuperación a Mimi Parker y mandamos todo nuestro apoyo a Low. La devolución de las entradas se realizará de forma automática en las plataformas donde hayan sido adquiridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba