noticias

Más detalles del primer álbum de Pink Floyd en 20 años

pink floyd

El físico y divulgador científico británico Stephen Hawking aparecerá en una de las canciones, Talkin’ Hawkin’. La característica voz de Hawking ya apareció en una de las canciones de The Division Bell, Keep Talking, por lo que se especula que Talkin’ Hawkin‘ es una especie de secuela.

También se han revelado otros misterios de los títulos de crédito que ya se han dado a conocer: Richard Wright (que murió en 2008) forma parte como escritor o coescritor de 12 canciones, mientras que David Gilmour canta en Louder Than Words y pone las voces en otras tres canciones más. También el cuarteto de cuerda británico Escala participa en Louder Than Words.

Por otra parte, aunque ya conocíamos esta circunstancia, Roger Waters ha querido aclarar que “no soy parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, hace 29 años. No tengo nada que ver con los álbumes en estudio de Pink Floyd ‘Momentary Lapse of Reason’ y ‘The Division Bell’, ni las giras de Pink Floyd de 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con ‘Endless River'”.

The Endless River se publicará el 10 de noviembre via Columbia Records.

The Endless River Tracklist:
01. Things Left Unsaid
02. It’s What We Do
03. Ebb And Flow
04. Sum
05. Skins
06. Unsung
07. Anisina
08. The Lost Art of Conversation
09. On Noodle Street
10. Night Light
11. Allons-y (1)
12. Autumn’68
13. Allons-y (2)
14. Talkin’ Hawkin’
15. Calling
16. Eyes To Pearls
17. Surfacing
18. Louder Than Words

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close