noticias

Más detalles del primer álbum de Keith Richards en 23 años

keith-richards

Ya lo adelantamos hace meses. Ahora se confirma que el título del nuevo álbum de Keith Richards llevará el título de Crosseyed heart.

En el álbum se incluyen colaboraciones de Norah Jones, Spooner Oldham, Larry Campbell y Aaron Neville, además de Bobby Keys, saxofonista de los Stones, fallecido el pasado mes de diciembre.Para este proyecto, Richards ha contado con sus viejos colaboradores Steve Jordan y Waddy Wachtel, quienes ya trabajaron en sus dos anteriores trabajos. El primer single,Trouble, podrá escucharse el 17 de julio.

Es el tercer disco solista del guitarrista de los Stones, después de Talk is cheap (1988) y Main offender (1992). A pesar de ser discos aplaudidos por la crítica- más incluso que muchos de los últimos discos publicados por los Stones o el mismo Jagger en solitario- los dos primeros trabajos de Richards en solitario pasaron desapercibidos en listas. Talk is cheap alcanzó el puesto número 24 en los EE.UU. y 37 en el Reino Unido, Main Offender llegó al puesto no. 99 en los EE.UU. y no. 45 en el Reino Unido. Abajo, dos clásicos de Richards en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba