noticias

Más confirmaciones para Sound Isidro 2020

Afrojuice 195, Las Migas, Erik Urano, Goa, Holly Golightly, Los Voluble, Los Pirañas o Soto Asa entre los nuevos confirmados

Hace tan solo unos días os presentábamos casi veinte nuevos nombres, en una segunda tanda de confirmados que dejaba una grilla con nombres como los de Mulatu AstatkeOmar SouleymanBill CallahanAntibalasLuna KiSamantha HudsonSou EdipoHoly FuckCalifato 3/4TempletonBoogarinsMouraFasenuovaSomos la HerenciaPablo Und DestruktionEl Petit de Cal ErilFerran PalauFuturo TerrorWild AnimalsTrepàtAngélica GarcíaAlex Zhng HungtaiShow Me the BodyGrant-Lee PhillipsRata NegraLisasinsonMausoleo y Fantastic Explosion, de cara a lo que será la séptima edición de Sound Isidro Vibra Mahou.

Ahora, regresamos con más nombres. Concretamente, más de treinta nuevos nombres son los que sumamos a los 28 anteriormente confirmados. Entre ellos, iconos del indie-folk británico de los ’90 como Holly Golightly and Band; nuevos referentes de la música urbana estatal como Erik UranoAfrojuice 195GoaSoto AsaMoonkey o One Path; nuevas miradas hacia el flamenco como las de Las MigasLos Voluble y Alba Carmona; revolucionarios de la música tropical como los colombianos Los Pirañas o los babélicos Candeleros; o referentes del nuevo pop alternativo latinoamericano como los argentinos Bestia Bebé o la mexicana-canadiense Y La Bamba; o paladines del electropop estatal como Algora.

Además, algunas de las promesas del circuito estatal: desde nuevos referentes del pop de la Generación Z como Confeti de OdioMarcos y Molduras o Carlota; a nuevos hypes synthpoperos como Centauros; divas del nuevo pop como la gallega-londinense Sila Lua; el urban de autor del melillense Mori; grupos de guitarras como MedallaMediapuntaThe GulpsTumaca o Loss Leader; nuevas musas del folk-rock como Marta Knight; punk ibérico como el de Codo y Afilador; o art-punk oscuro como el de SerpienteAuto Sacramental y VVV.

Las entradas ya están a la venta en WeGow, y para algunos conciertos hay promociones especiales que durarán solo unos días. Las entradas para el concierto de Califato 3/4 llevan unos cuantos días agotadas. En unos días, los últimos nombres que completarán el cartel.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar