noticias

Más confirmaciones para el Visor Fest 2020

 

Echobelly y Morcheeba se suman al cartel del festival de Benidorm.

Echobelly, una banda que fue demasiado pronto incluida en el fenómeno britpop, continuan en activo desde su debut en 1994 y, de hecho, se encuentran trabajando en un nuevo álbum tras el exitoso recopilatorio Black Heart Lullabies que pudimos disfrutar en las Navidades de 2018. Con el imponente carisma de la cantante Sonya Madan al frente y el guitarrista Glenn Johansson siempre como fiel partner, los de Londres siguen despertando el interés de fans acérrimos -entre los que se encuentra, ojo, el mismísimo Morrissey– y prometen un show de lo más vibrante.

Morcheeba, por su parte, es una de esas bandas indispensables para entender el movimiento trip hop que arrasó en la escena de los 90 en todo el mundo procedente de Gran Bretaña. De nuevo con Skye Edwards como dotadísima vocalista -recordemos que dejó la banda de 2003 a 2009- y todavía con uno de los hermanos Godfrey, el multi-instrumentista Ross, desde su fundación, Morcheeba ha colaborado en los últimos años con nombres tan celebrados como Roots Manuva, Benjamin Biolay y Kurt Wagner, de Lambchop. Su último trabajo hasta el momento es el aun reciente Blaze Away, publicado en 2018.

Estas dos bandas se suman a las confirmaciones ya anunciadas de The Sisters of Mercy, Feeder y Lightning Seeds. Visor Fest 2020 tendrá lugar próximos 18 y 19 de septiembre en el entorno del Parque de l’Aigüera de Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba