noticias

Más confirmaciones para el Azkena Rock 2019

Tras la ya anunciada presencia de Wilco como cabeza de cartel en su única actuación en nuestro país, el festival confirma más nombres.

Stray Cats, una de las bandas más esperadas por el público del ARF, serán cabezas de cartel en la próxima edición del festival con un concierto en fecha exclusiva dentro de su gira 40 aniversario y con nuevo disco de estudio tras 25 años de espera. A los ya anunciados Wilco, hoy se unen al cartel de Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz, los días 21 y 22 de junio de 2019, un nutrido número de bandas: Stray Cats, Tesla, Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Morgan, Starcrawler, Unsane, Tropical Fuck Storm, Giante Outgravity, muchas de las cuales ofrecerán en Mendizabala su única actuación en el Estado.

*confirmaciones: Stray Cats, Tesla, Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Morgan,Starcrawler, Unsane, Tropical Fuck Storm, Giante, Outgravity, Blind Rage and Violence, Los Torontos,Pussycat and the Dirty Johnsons, The Courettes, Los Duques de Monterrey, The Cheating Hearts, Deadbeatz, Dollar Biz & His one Man Band.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close