noticias

Mark Knopfler nos visitará el año que viene

El que fuera líder de Dire Straits ofrecerá cinco conciertos en España dentro de su gira europea para el verano de 2013.

Mark Knopfler, el que fuera líder de Dire Straits, ofrecerá cinco conciertos en España dentro de su gira europea para el verano de 2013, durante la que presentará su nuevo trabajo ‘Privateering’ (Universal), a la venta desde el 3 de septiembre.

 

Así, dentro de las 72 actuaciones que ofrecerá el próximo verano en 25 países, Knopfler actuará en el Poble Espanyol de Barcelona el 25 de julio; en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el 26; en la Plaza de Toros de Málaga, el 27; en el Patio Central de Loboral Ciudad de la Cultura de Gijón, el 29; y en la Plaza de Toros de Illumbre de San Sebastián, el 30.

 

Las entradas de Barcelona, Madrid y San Sebastián se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo 4 de octubre, por internet en www.doctormusic.com y en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. En el caso de Málaga y Gijón se podrán adquirir a partir del mismo día a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Cajastur (Gijón) y MalagaEntradas.com (Málaga).

 

Mark Knopfler regresará así a España tras su exitosa gira de 2010, cuando presentó ‘Get Lucky’, para mostrar su nuevo trabajo ‘Privateering’, 20 nuevas canciones grabadas en el estudio del Artista, British Grove Studios, en Londres junto a músicos como Richard Bennet (guitarra), Jim Cox (piano), Guy Fletcher (teclado), John McCusker (violín) y Mike McGoldrick (flauta), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).
Producido por Mark Knopfler y co-produccido por Chuck Aiblay y Guy Fletcher, este será su octavo disco de estudio en solitario y el primer álbum doble de temas originales en sus 35 años de carrera.

 

Etiquetas

1 thought on “Mark Knopfler nos visitará el año que viene”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close