noticias

Maga vuelve

maga

Así lo confirmó ayer el grupo a través de su facebook.

«La simiente de Maga no estaba muerta, sólo exhausta. Reclamaba una cura de sueño. De tiempo. De distancia. De silencio»

Amigos,
Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros.
¡¡MAGA vuelve!!
Necesitábamos un periodo de barbecho, y dejar respirar la tierra ha probado tener efectos terapéuticos ¡Porque volvemos con disco nuevo a finales de 2016!
Mientras tanto, y como conmemoración del 15º aniversario del nacimiento de Maga, editaremos una versión regrabada de nuestro disco «Blanco» donde contaremos con 11 colaboraciones de lujo para 11 canciones. Colaboraciones que más adelante desvelaremos. Y todo esto podremos disfrutarlo en un único concierto en Madrid en el mes de marzo. «

Maga dijeron adiós en diciembre del pasado año, aunque ha sido una despedida que no ha durado mucho.  La banda sevillana, formada en 2001 por Miguel Rivera (cantante y guitarrista), Javier Vega (bajo), Pablo Cabra (batería) y César Díaz (teclados), publicó un total de 3 ep´s y 5 discos, en Limbo Starr hasta 2008 y en 2010 a través de Mushroom Pillow.

Alguna de sus canciones en sus más de sus 10 años de carrera estuvieron también entre nuestras favoritas del año como Astrolabios (nº9, 2004) o Ultimo mar (nº3, 2010).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar