noticias

Madrid Popfest 2011

Madrid-Popfest

La primera edición del festival tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo.

Siempre desde una total autogestión, sin patrocinadores, aunque sin renunciar a colaboraciones puntuales con colectivos afines, los Popfest del mundo conspiran para reunir a toda clase de grupos, desde leyendas de Sarah o K records, hasta nuevas promesas de Cloudberry, Wee Pop y Slumberland.

Gracias al esfuerzo participativo y desinteresado de los miembros del foro de indie pop People Like Us, será posible asistir a una primera edición en Madrid, en la Sala Clamores y otros espacios de la capital, los días 11 y 12 de Marzo del 2011.

El Festival Madrid Popfest ha completado el cartel de su edición 2011 que contará con Aias, Tender Trap, Cola Jet Set, The Blanche Hudson Weekend, Zipper, Horowitz, Fred i Son, The Orchids, Allo Darlin’ y Papa Topo.

El festival contará con dos fiestas de presentación:en Barcelona, desde el Popfest realizará un homenaje a Family, “Un soplo en el corazón en Barcelona”. Será el viernes 28 de enero, en ‘Espai Jove La Fontana’ (metro L3 Fontana) a las 21.30h. La entrada vale 6 € y no habrá venta anticipada. En el homenaje participarán: April Fool’s Day, Gasca y Cola Jet Set. Miguelink y Desnatado DJ pincharán tras el concierto. En Madrid será la segunda fiesta en la Sala Nasti el día 11 de febrero, con la colaboración de Crystal, tendremos a Giorgio Basmatti junto a Tiger & Milk y Lois Casino. Las entradas costarán 6 euros y no habrá venta anticipada.

www.madridpopfest.com

http://madridpopfestival.ticketea.com/

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba