noticias

Madonna añade nueva fecha en Barcelona

Debido a la abrumadora demanda de entradas, Madonna anuncia un segundo concierto en nuestro país. La artista actuará también el jueves 2 de noviembre de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su esperada gira mundial Madonna:The Celebration Tour, fecha que se añade al 1 de noviembre de 2023, previamente anunciada.

Producida por Live Nation, esta gira mundial visitará 35 ciudades y comenzará en Norteamérica el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, BC, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, entre otros lugares, antes de llegar a Europa, donde la artista actuará en 11 ciudades a lo largo del otoño, entre las que se incluyen Londres, Barcelona, París o Estocolmo, entre otras. The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre en el espacio Ziggo Dome. En nuestro país, la gira incluye ahora dos paradas: 1 y 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

The Celebration Tour nos traslada a la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical. “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, afirma Madonna.

The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única gracias a la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial.

ENTRADAS: Las entradas para ambos conciertos, 1 y 2 de noviembre de 2023, están ya a la venta desde hoy viernes 20 de enero en madonna.com/tourlivenation.es y ticketmaster.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba