noticias

Madonna adelanta seis canciones de su nuevo álbum, Rebel heart

madonna-rebelheart

Madonna acaba de lanzar seis canciones de su nuevo álbum de estudio.

Las seis canciones están actualmente disponibles para su compra a través de iTunes y otras tiendas de música, así como en todos los servicios de streaming. El 9 de febrero se adelantarán más canciones del disco y el álbum se publicará la primera semana de marzo de 2015.

Los títulos de canciones que están actualmente disponibles en el nuevo álbum son Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna grabado Nicki Minaj. Los productores son Madonna, Diplo, Kanye West, Billboard, y fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

La decisión de publicar las canciones mucho antes de lo previsto se debió a la filtración de varias demos de trabajos en progreso a principios de esta semana. “Tenía la esperanza de lanzar mi nuevo single ‘Living For Love’ en el Día de San Valentín y el resto del álbum en la primavera. Yo preferiría que mis fans escuchasen las versiones completas de algunas de las canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando.Por favor, considera estas seis canciones como un regalo adelantado de Navidad”, comentó Madonna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba