noticias

Mac DeMarco actuará de nuevo en Barcelona en noviembre

MAC-DEMARCO--EDIT

El canadiense Mac DeMarco ha pasado de ser una de las promesas más interesantes del underground del indie americano a figura indiscutible del mismo en tiempo record. Su insultante juventud no le ha impedido alcanzar cotas de madurez realmente asombrosas con apenas tres Cds en cuatro años. El último de ellos, Salad Days (Captured Tracks, 2014), publicado hace menos de dos meses, y segundo con el sello de Brooklyn, ha venido a refrendar lo que todos nos temimos al escuchar 2 (Captured Tracks, 2012), su presentación pública a nivel mundial: DeMarco es un autor auténtico, monofacético sin autolimitaciones, y esquivo con respecto a complicaciones innecesarias.

Tras su paso el año pasado por el Primavera Sound, en plena gira de presentación de su alabado segundo álbum, 2, el canadiense volverá a Barcelona el próximo otoño de la mano de la promotora catalana, esta vez para defender en la exigente y siempre agradecida sala Apolo su reciente nuevo trabajo. Será el viernes 28 de noviembre, en fechas que en otros tiempos correspondían a las del finado Primavera Club.

Viernes 28 de noviembre: Barcelona (Sala Apolo). 22€ en Atrápalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound. *

* Disponibles en el Portal y La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 20€ solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona. A partir del 2 de junio únicamente será posible adquirir las entradas a precio reducido en estos puntos de venta con la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona.

Entradas a la venta próximamente.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close