noticias

Lynyrd Skynyrd anuncia gira de despedida

La gira “Last of the Street Survivors” les llevará de mayo a septiembre en un total de 30 fechas, todas en EEUU.

“Es difícil de imaginar, después de todos estos años, que la banda que Ronnie Van Zant, Allen Collins y yo comenzamos en Jacksonville, resonaría durante tanto tiempo y para tantas generaciones de fans. Estoy seguro de que miran desde arriba asombrados de que la música haya llegado a tantos”, dijo en un comunicado el miembro fundador Gary Rossington.

El vocalista principal, Johnny Van Zant, agregó, “Ha sido un verdadero honor intentar llenar los pasos de mi hermano durante los últimos 31 años, manteniendo viva la música y su espíritu “.

Lynyrd Skynyrd fue fundado como My Backyard en 1964 en Jacksonville, FL, adoptando su nombre actual en 1969. En el apogeo de su fama, los miembros Ronnie Van Zant, Steve Gaines y Cassie Gaines murieron en un accidente aéreo en 1977. La banda se reunió una década más tarde.

La alineación actual presenta a Gary Rossington, Johnny Van Zandt, Rickey Medlocke, Mark “Sparky” Matejka, Michael Cartellone, Keith Christopher, Peter Keys, Dale Krantz Rossington y Carol Chase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba