noticias

Low Cost Festival 2013: primeros nombres

Cinco primeras confirmaciones para Low Cost festival 2013. Tras anunciar, el pasado 4 de octubre, sus fechas definitivas (26,27,28 de Julio de 2013), el festival ubicado en Benidorm desvela los 5 primeros nombres de un cartel que se viene anticipando como el más potente de su trayectoria, una buena manera de celebrar un quinto aniversario.

DORIAN, FANGORIA, LOS ENEMIGOS, LOVE OF LESBIAN Y LORI MEYERS son los encargados de bautizar el cartel del quinto aniversario, 5 de los nombres más poderosos de la escena nacional de todos los tiempos desfilarán por los escenarios del Low Cost.

Low Cost festival mantiene hasta el 31 de Octubre los abonos a precio de lanzamiento. Los abonos para Low Cost festival continúan, hasta el 31 de octubre, o hasta agotar existencias, a precio de lanzamiento de 35 € , los lowers más previsores también podrán adquirir los abonos VIP o VIP POOL con grandes descuentos por compra anticipada.

Low Cost festival anuncia que seguirá desvelando nuevos nombres los próximos días. La dinámica de confirmaciones ahora se anticipa como agitada estos días, Low Cost festival avisa a los miles de lowers que estén atentos a la próximas confirmaciones e invitan a todos sus seguidores a celebrar este mes de julio su quinto aniversario.

http://www.lowcostfestival.es/home/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close