noticias

Low Cost Festival 2011: primeras confirmaciones

Low-Cost-2011

Low Cost Festival 2011 se celebrará los días 21,22 y 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm).

Para ir abriendo boca Low Cost Festival empieza a desvelar su cartel los primeros nombres que dejan una vez más evidencia del carácter indie- rock del encuentro, así como del protagonismo otorgado al panorama musical nacional:

STEVE AOKI
OK GO
DORIAN
MAIKA MAKOVSKI
STANDSTILL
DOS BANDAS Y UN DESTINO (Los Coronas & Arizona Baby).

Una de las novedades es la nueva ubicación del festival. Si en la edición de 2010 fue el parque de L’Aigüera (Benidorm) el marco donde se ubicaron los 3 escenarios por los que desfilaron hasta 43 bandas musicales, la edición de 2011 ha elegido la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para celebrar su tercera edición. Un recinto totalmente descubierto, ubicado en el casco urbano y compuesto por varios espacios y avenidas entre escenarios. Además, contará con todo tipo de comodidades para los asistentes gracias a que es una ubicación que incrementa la facilidad de accesos, cobertura de escenarios y dispone de zonas de descanso junto con una amplia oferta de actividades.

Otra de las novedades de la futura edición es que la programación de Low Cost festival se incrementa con un día más de programación musical oficial. Se convierte, así, en un festival de tres días por el que circularán más de 50 bandas musicales. La programación se está diseñando para que la actividad más notoria de los 3 escenarios sea lo menos solapada posible y que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de todas las propuestas musicales más destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba