noticias

Los primeros conciertos de The Postal Service en una década

Foto Primavera Sound 2013 @ Pablo Luna Chao

En 2023 llegarán los primeros conciertos de Ben Gibbard, Jimmy Tamborello y Jenny Lewis desde su gira del décimo aniversario de Give Up en 2013.

Laura Burhenn se unió a aquella alineación a lo largo de la gira para proporcionar voces e instrumentos adicionales, con Jen Wood y Jenny Lewis en algunos conciertos. El grupo de indietronica natural de Washington, que regresaba a los escenarios después de un parón de ocho años, actuó en varios festivales, incluidos Coachella y Sasquatch! en Estados Unidos y Primavera Sound en España.

Siempre hubo grandes expectativas de que el grupo publicase en algún momento un segundo álbum, pero lo único que la banda lanzó recientemente fue el álbum en vivo Everything Will Change a través de Sub Pop Records, “Sé con certeza que nunca volveré a tener un año como 2003”, asegura Gibbard, “salió el disco de Postal Service, salió Transatlanticism de Death Cab For Cutie. Estos dos discos estarán en mi lápida, y estoy totalmente de acuerdo. Nunca he tenido un año más inspirado creativamente”. La gira de celebracion, por lo tanto, será conjunta, se realizará durante septiembre y octubre de 2023 en EE. UU. y finalizará con un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba