noticias

Los Planetas celebran 20 años de Una semana en el motor de un autobús

El 13 de abril de 1998 se publicó el álbum Una semana en el motor de un autobús, el tercer disco en la carrera de Los Planetas, y el trabajo definitivo que marcó para siempre toda su carrera y a varias generaciones de seguidores.

La banda de Granada Los Planetas celebrará el XX aniversario de la publicación de Una semana en el motor de un autobús a lo largo de este año 2018 y del 2019. Por una parte, tienen previsto dar varios conciertos en los que interpretarán íntegramente este álbum. Estos conciertos tendrán lugar en dos formatos diferentes: en algunos de ellos, Jota y Florent estarán acompañados por un quinteto de cuerda y un piano, y en otros, pensados para aforos más grandes, tocarán sus canciones junto a una Orquesta Sinfónica completa y Coro. Será la primera vez en la historia de Los Planetas en los que se les pueda ver tocando en directo estas canciones con esta formación.

También, para celebrar este aniversario, participarán en diferentes charlas y conferencias por varias ciudades en los que recordarán los momentos más especiales de la creación de este disco. Los Planetas anunciarán muy pronto las primeras fechas de estos conciertos y cuándo estarán a la venta las entradas. Estos conciertos aniversario se compaginarán con otros de la banda con su repertorio habitual.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close