Cine, Tv y Teatronoticias

Sherlock: primeras impresiones

sherlock_holmes

La serie de la BBC sobre el mítico detective también logra la aceptación de la crítica de los medios norteamericanos.

La versión televisiva de Sherlock Holmes, de Steven Moffat y Mark Gatiss, adapta las clásicas aventuras de detectives al Siglo XXI y que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Fortysomething’), como Sherlock Holmes, y Martin Freeman (‘The Office’), como su ayudante, el Doctor Watson.

Son sólo tres episodios (de 90 minutos cada uno) que han recibido críticas favorables de los medios británicos como The Observer o The Guardian, algo no muy habitual teniendo en cuenta el carácter de mito del personaje. Además, la audiencia de más de 7 millones ha garantizado una segunda temporada de 3 episodios.

Wall Street Journal dice que “las historias son complejas y contemporáneas, con referencias a un pasado recordado. Pero es fácil olvidarlo: el presente Sherlock, gracioso pero ingenuo, es tan maravillosamente extraño”. USA Today apunta que ” el resultado es agudo, serie divertida, inteligente, fiel al espíritu de las historias de Doyle que se funden con el espíritu vibrante de la modernidad”.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba