librosnoticias

Los libros de la semana


Repasamos la lista de libros más vendidos y alguna de las novedades de esta semana.

-Dentro de la lista de libros más vendidos, en la categoría de Ficción, junto una acaparadora Stephenie Meyer y sus libros vampíricos, nos encontramos con la única novedad de El fuego (Plaza&Janés), de Katherine Neville, uno de los éxitos de las pasadas navidades y que es la continacion de El Ocho .

– En la categoría de no ficción entra Las trampas del deseo (Ariel) de Dan Ariely, profesor de psicología del consumo en el Massachusetts Institute of Technology (el prestigioso MIT), emplea todas las herramientas de su disciplina, una novedosa rama de la economía conductual, para explicar de un modo tan riguroso como ameno por qué somos tan previsiblemente irracionales a la hora de tomar numerosas decisiones en nuestra vida.

– Merece hacer mención en el apartado de poesía la entrada de la Antología poética. 1936-1939 (Austral) de José Hierro, así como la obra Vive o muere (Vitrubio) de Anne Sexton (foto), con la que consiguió en 1967 el premio Pulizter de poesía, y que se publica por primera vez en España. La obra se publica en versión bilingüe gracias a Julio Mas Alcaraz. La edición cuenta además con el prólogo de Kumin, la última persona que vio con vida a Anne.

– Para los más afectados por la crisis han de saber que en la lista de bolsillo ha entrado Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon y Misterio en alta mar de Mary Higgins Clark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba