noticias

Men I Trust nos visitan este verano

Los canadienses Men I Trust anuncian concierto en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona para el 8 de julio de este año. También actuarán en el festival Mad Cool en Madrid el día 7 de julio.

Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes 3 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

La banda de dreampop fue formada inicialmente por dos de sus miembros, Jessy y Dragos, antiguos amigos del instituto en Montreal y no fue hasta 2016 cuando Emma Proulx se uniría al dúo como vocalista principal tras haber colaborado con ellos previamente. El trío canadiense, con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas, ha autoeditado todo su trabajo desde sus inicios y confiesa que los verdes y solitarios confines del Quebec rural influyen en su estilo musical con raíces en la electrónica y una instrumentación más orgánica para complementar a la perfección la voz de Emma.

En los últimos años, Men I Trust ha girado innumerables veces por norteamérica y algunos países de Europa y ha actuado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza.

En junio de 2022 Men I Trust lanzó el tema Hard to Let Go, su primer single desde el lanzamiento de su álbum anterior solo un año antes. En los últimos meses, la banda ha publicado Girl, seguida por el lanzamiento del single y  video de Billie Toppy, su mejor tema hasta la fecha y un adelanto de lo que está por venir.

Entradas a la venta: 3 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
Precios: 25€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba