Cine, Tv y Teatronoticias

El fraude: primeras impresiones

Richard Gere, actor de películas recordadas como The Cotton Club o Pretty woman, ve reconocido su trabajo interpretativo con esta nueva película.

El Fraude, escrito y dirigido por Nicholas Jarecki,  cuenta la historia de Robert Miller (Richard Gere), un hombre de negocios que está a punto de llegar a los 60 años. las apariencias dicen que lleva una existencia feliz junto a su esposa y su hija y que su empresa va viento en popa, pero la realidad es que tiene una amante y su imperio está desmoronándose, algo que le llevará a cometer un error fatal. La película ha sido seleccionada para inaugurar la próxima edición del Festival de San Sebastián y se estrenará en España el 28 de septiembre, dos semanas después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

A pesar de contar con un argumento en principio bastante simple, la crítica le da una nota alta: “Un sedoso y sofisticado thriller de Wall Street que encontramos al actor completamente en su mejor momento, con una edad y sabiduría acumulada y con un carisma y atractivo emocional inigualable” (Washington Post). “Entre este elenco y la convicción que Jarecki pone sobre la mesa, la película es muy lograda para ser un primer largometraje”.(Variety). “De Gere ya se está hablando como candidato al Oscar – nunca ha sido nominado. Enero queda de momento muy lejos, pero su nombre merece la pena añadirlo a la larga lista.” (Time). “Es instructivo observar lo que un actor como Richard Gere puede hacer cuando una película se eleva a su nivel. El fraude es una mirada entretenidamente observadora de los pecados cometidos en nombre del dinero”.(Rolling Stone).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba