noticias

Bilbao BBK Live repite como mejor festival en los Premios Fest 2019

La gala tuvo lugar ayer en el marco del BIME

Bilbao BBK Live ha sido elegido el mejor festival de gran formato, repitiendo así uno de los galardones que le otorgaron el año pasado.

El mejor festival de mediano formato ofrecido por BOSE ha sido para el Festival Jardins Pedralbes y el de pequeño formato de la mano de Goldcar ha ido para Universal Music Festival.

Como festival más innovador, LIVEX ha reconocido la labor de Cruïlla Festival y por su parte Riverland se ha hecho con el galardón al festival revelación de la temporada otorgado por SGAE. Con respecto al buen hacer desempeñado por un festival en relación al medio ambiente, Festival Sinsal SON Estrella Galicia ha sido reconocido como el evento más sostenible, y en términos de campaña de comunicación más original e innovadora, c de c ha concedido el galardón a A Summer Story.

El reconocimiento a la mejor aportación relativa al entorno turístico y de tejido Industrial y empresarial de una región ha ido a parar a La Mar de Músicas de la mano de Spain Live Music y la activación de marca más reseñable por su acción más innovadora y bien ejecutada según AEACP ha sido para Innside by Meliá por su labor en Mallorca Live Festival.

Como fomentadores de la igualdad efectiva de la industria de la música en España, la asociación MiM ha querido reconocer la labor de Músiques Sensibles, y Radio 3 ha resultado ganador como medio de comunicación más comprometido con la difusión de contenidos relativos a festivales en sus diferentes soporte en una categoría ofrecida por PAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba