noticias

The Long Ryders publicarán en febrero su primer álbum en 32 años

The Long Ryders, pioneros de alt-country en la década de 1980, se preparan por primera vez en treinta años con Psychedelic Country Soul.

El álbum fue producido por Ed Stasium (Ramones, Belinda Carlisle, The Smithereens) y presenta once originales de Ryder y una versión de la canción de su amigo Tom Petty, Walls.

Grabado en Los Ángeles en el estudio de Dr. Dre, Psychedelic Country Soul es, según las propias palabras de Sid Griffin, “el álbum que siempre intentamos hacer … cada sabor que hizo a la banda única está ahí C&W, rock ’n’ roll,folk, R&B o psicodelia… ”. The Long Ryders (Griffin, el ex Jayhawk Stephen McCarthy, Greg Sowders y el veterano de la NASA Tom Stevens) se complementan en el álbum con las viejas amigas The Bangles la voz y Dave Perlman (Everly Bros. Hoyt Axton) en la guitarra.

Sin embargo, en última instancia, el álbum es The Long Ryders. Con la familiar guitarra eléctrica de 12 cuerdas de Griffin, la virtuosa Clarence White de McCarthy, el bajo terrenal de Tom Stevens y la batería giratoria de Greg Sowders. Psychedelic Country Soul llevará a The Long Ryders de nuevo a la carretera, con fechas europeas ya programadas para el mes de abril.

TRACKLISTING
01.Greenville
02.Let It Fly
03.Molly Somebody
04.All Aboard
05.Make It Real
06.If You Want To See Me Cry
07.What The Eagle Sees
08.California State Line
09.The Sound
10.Walls
11.Bells Of August
12.Psychedelic Country Soul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba