noticias

Los conciertos de boy pablo se trasladan a septiembre de 2021

Los conciertos de presentación en Barcelona y Madrid, previstos inicialmente para el mes de marzo, se trasladan finalmente a septiembre.

Fue en Primavera Sound Barcelona 2019 cuando este hijo de padres chilenos nacido en Noruega y sus cinco compañeros de banda se subieron al escenario principal del festival. Se movieron tanto, dieron tantos brincos de acá para allá, que parecían una veintena. Llegaron con las pocas canciones que habían publicado hasta ese momento (repartidas en su mayoría entre Roy Pablo y Soy Pablo, sus dos EPs) y se fueron con bastantes más fans de los que ya traían de casa. La familia creció el 28 de octubre con Wachito Rico, su primer disco, celebrado como uno de los debuts del año.

Los conciertos de presentación en Barcelona y Madrid, previstos inicialmente para el mes de marzo, se trasladan finalmente a septiembre: miércoles 8 en Sala Apolo y jueves 9 en Ochoymedio (Sala But), dentro del ciclo Tomavistas Ciudad.

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – BARCELONA (SALA APOLO) – ¡cambio de fecha!

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – MADRID (OCHOYMEDIO, SALA BUT) – TOMAVISTAS CIUDAD – ¡cambio de fecha!

Entradas ya a la venta al precio de 18 € (+ gastos de distribución) en DICE.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 18 de diciembre.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar