noticias

Guided by Voices, de nuevo bajo los focos

Guided+by+Voices+gbv

Mientras las canciones de la banda de Ohio van a ser objeto de un musical en el nuevo film de Steven Soderbergh, se publica el álbum Don’t Stop Now – A Brazilian Tribute to Guided by Voices (2009).

Catherine Zeta-Jones es la elegida para interpretar a Cleopatra en el musical que una vez más llevará la vida de la mítica soberana del Antiguo Egipto a la gran pantalla. Además se ha confirmado la participación de Ray Winston como Julio César. Steven Soderbergh dirigirá Cleo, la película que se rodará con tecnología 3-D.

El director de Erin Brockovich’ y Che. El Argentino contará con un presupuesto de 30 millones de dólares para rodar su particular musical de Cleopatra que tendrá música compuesta por la banda de rock indie Guided by Voices, y el guión será obra de su anterior bajista y compositor. No hay que olvidar que Guided by Voices es la banda favorita de Soderbergh y que el propio James Greers reescribió las canciones para realizar este nuevo guión musical en apenas seis semanas, lo cual entusiasmó a su director. Según Steven Soderbergh es una especie de ‘Viva Las Vegas’ se encuentra con ‘Tommy.’

A la espera de lo que pueda salir de ahí,  se acaba de publicar este homenaje a cargo de 31 bandas brasileñas interpretando canciones de los Guided by Voices que puedes obtener aquí.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba