noticias

Los Burros vuelven a actuar en directo después de 30 años

burros

Los Burros volverán a tocar en directo. Excepcionalmente y casi tres décadas después de su último concierto, la mítica banda precursora de El Último de la Fila ofrecerá dos conciertos el próximo mes de febrero; el día 19 actuarán en La Riviera, Madrid y el día 23 de febrero será el turno de la Sala Razzmatazz de Barcelona.

En estos conciertos, Los Burros compartirán escenario con Los Rápidos, su banda predecesora. Sobre el escenario, Manolo García y Quimi Portet, estarán acompañados por la banda original de Los Burros: Antonio Fidel al bajo y Josep Lluís Pérez a la guitarra eléctrica, así como también de Lluís Visiers, batería, y Esteban Martín Hirschfeld, teclados,  integrantes ambos de Los Rápidos. Interpretarán canciones del álbum de Los Burros y  de los dos de Los Rápidos contenidos en la caja Historia de una banda (Autobiografía Sónica). Publicada el pasado 20 de noviembre, esta caja reúne, además de los ya mencionados discos de Los Rápidos y Los Burros, un doble disco en directo de la última gira de El Último de la Fila; el único directo publicado de la banda.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 18 a las 10h. enwww.manolo-garcia.com y en la red Ticketmaster.

 

Actuarán en Madrid y Barcelona, compartiendo escenario, el 19 y 26 de febrero respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba