noticias

Los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8

sos16
En Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8  se podrá escuchar en directo a Kiko Veneno, Ángel Stánich y también a jóvenes promesas como Alien Tango o The Meatpies.

El Festival SOS 4.8 2016 que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Mayo y que abre la temporada de festivales de verano anuncia todo lo relativo a los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8 de esta edición.

En el festival destacan artistas como The Libertines, Manic Street Preachers, Chvrches, Matt & Kim, Of Montreal o Santiago Auserón en el apartado musical y proyectos de intervención urbana como La Luz, grandes éxitos; nave oporto y el ciclo de conferencias y mesas redondas 24/7, en la sección de Arte.

El SOS 4.8 quiere acercarse a la ciudad y a su público y para ello, este año abrirá su recinto de La Fica de manera completamente gratuita a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de las novedades que ponen a su disposición.

El espacio Aperitivos comenzará el sábado 7 de mayo de 11:30 a 16:00 y el domingo 8 de mayo desde las 11:30 hasta las 18:00.  Además del escenario SOS Club, este espacio contará con el escenario patrocinado por Estrella de Levante en el que se podrá escuchar en directo a grandes figuras de la música nacional como Kiko Veneno o Ángel Stánich pero también a jóvenes promesas como Alien Tango o The Meatpies, que animarán el ambiente en un área apta para toda la familia.

Además del SOS Market, habrá foodtrucks para los más hambrientos y una barra abierta con precios especiales para los portadores de la pulsera del festival, así como el Sports Club,  una zona de juegos habilitada por Beefeater en la que podréis enfrentaros a vuestros amigos y familiares en partidas de billar, ping-pong, canastas y dardos. También el área de Arte y Voces estará abierta a todos los curiosos que quieran participar en estas exposiciones artísticas.

Por si eso no fuera poco, Inside acercará tanto a mayores como a pequeños a la atracción más esperada de los últimos años : Los coches de choque, que funcionarán de manera ininterrumpida y completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba